El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel

Orientanegocio.com NOTICIA
Lineas

ORIENTANEGOCIO EN TAN SóLO UNOS MESES LOGRA POSICIONAR A TU TABU COMO UNA DE LAS PRINCIPALES OPCIONES DE FRANQUICIA DE TIENDAS ERóTICAS.

El comienzo de la expansión de una franquicia no es fácil. Los candidatos potenciales desconfían de las nuevas enseñas sin unidades relevantes. Orientanegocio en poco tiempo ha conseguido firmar 6 franquicias TU TABU en las localidades de Almonte (Huelva), Fuente-Alamo (Murcia), Arcos de la Frontera (Cádiz), San José de la Rinconada (Sevilla), Almendralejo (Badajoz) y Burgos.

Orientanegocio ha sido igualmente la consultora realizadora del proyecto de franquicia TU TABU. “Entrábamos en un sector con alguna franquicia dominante debido sobre todo al camino ya realizado en el tiempo, pero logramos destacar las cualidades del concepto TU TABU, menos pornográfico, más divertido, más desenfadado, menor inversión, mayor variedad de productos, mayor diversificación del negocio ya que potencia la prestación de servicios en la organización de eventos como otra línea de negocio importante” explica Jose Antonio Guerra, Socio Director de Orientanegocio.

Es por tanto uno de los “casos de éxito” de los proyectos realizados por Orientanegocio. “Esperamos que a partir de este momento los candidatos a abrir una tienda erótica confíen en TU TABU como una opción consolidada, capaz de responder a las exigencias de este mercado, y valoren los servicios que como central franquiciadora puede ofrecer TU TABU frente a otras opciones del sector ” añade Jose Antonio Guerra.

Orientanegocio espera firmar entre cuatro y seis franquicias TU TABU en lo que queda de año, aunque podrían ser más y a medio plazo posicionarla como enseña número uno del sector en cuanto a unidades y calidad de los productos y servicios ofertados en los establecimientos.

“Prestar un buen servicio de consultoría en la realización de un proyecto de franquicia no acaba en el hecho de realizar un buen trabajo de desarrollo documental, hay que acompañarlo siempre de la consecución del éxito en la expansión a corto plazo. Hemos encontrado un gran aliado en Orientanegocio para el desarrollo de nuestro proyecto empresarial” comenta Jorge Miranda, Gerente de Franquicias TU TABU.

Visitar la ficha de TU TABU

Fecha: 08/07/08

 
Votos 0/5 (0%) (0 Votos)
Compartir > Meneame Digg Del Tech Blink
Comentarios   Déjanos tus comentarios y opiniones      aÑADIR Añadir comentario

¡Se el primero en dejar tu opinión!
 
 
 

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio realizará seminarios gratuitos de cómo expandir un negocio bajo el régimen de franquicias.
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio genera empleo, a pesar de la crisis
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha Carlin presenta su exitoso modelo de negocio en Expofranquicia 2013
Flecha VELLÍSIMO CENTER AUMENTA SU PRESENCIA EN VENEZUELA
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Cobertura
Flecha Sociedad limitada
Flecha Agente
Flecha Fondo de garantía de depósitos
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479