El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel

Orientanegocio.com NOTA DE PRENSA
Lineas

MONDIAL ASSISTANCE, LíDER EN INCORPORACIóN DE TECNOLOGíAS AL ENTORNO DE LA ASISTENCIA AL AUTOMóVIL

La compañía ha desarrollado innovadores servicios telemáticos en el entorno de la automoción con servicios como e-call, seguimiento de vehículos robados, apertura remota de puertas, redireccionamiento de servicios.... En 2008 atendió más de 1.300 avisos relacionados con accidentes y otras contingencias.

Madrid, 3 de junio de 2009.
Mondial Assistance es líder en servicios telemáticos en España y presta sus servicios de telemática y asistencia en carretera por avería, accidente, robo... El pasado año atendió más de 1.300 avisos relacionados con accidentes y otras contingencias. En la actualidad es el proveedor europeo del servicio Volvo on Call. En España, presta estos servicios a empresas como Metasystem, y EDC España Protec-Sat que presentó recientemente un novedoso producto de alarma por accidente o caída de moto. Entre un 10 y un 25% de las víctimas de accidentes se podrían salvar si recibieran la atención adecuada en el momento del siniestro. Estudios elaborados en la Unión Europea revelan que la instalación masiva del e-call podría reducir hasta en un 15% el número de fallecidos en accidente al reducir los tiempos de rescate entre un 40 y un 50%.

Mondial Assistance atiende los avisos de los servicios telemáticos a través de sus call-center especializados. Estos dispositivos pueden activarse de forma manual por el cliente o de forma automática al detectar impactos en el automóvil o caídas en las motocicletas. Dichas alarmas se reciben en las plataformas de Mondial Assistance, encargadas de poner en marcha todo el protocolo de actuación necesario para gestionar eficazmente cada situación.

En caso de accidente, la plataforma de salud de Mondial Assistance, que dispone de la categoría de “llamante preferente” ante los servicios de emergencia, cumple con los protocolos de comunicación de avisos al servicio 112, facilitando la rápida atención al accidentado al aportar datos tan decisivos como la localización exacta del vehículo, o la dimensión del impacto o el estado del conductor y ocupantes del vehículo. Entre un 10 y un 25% de las víctimas de accidentes se podrían salvar si recibieran la atención adecuada en el momento del siniestro. Estudios elaborados en la Unión Europea revelan que la instalación masiva del e-call podría hacer descender hasta en un 15% el número de fallecidos en accidente al reducir los tiempos de rescate entre un 40 y un 50%.

La plataforma técnica, por su parte, dispone de un equipo especializado capaz de operar sobre el vehículo para servicios en remoto, además de prestar el servicio de asistencia en carretera a través de su red de proveedores.

Finalmente, en caso de robo del vehículo, Mondial Assistance gestiona el aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de la sustracción del vehículo, así como de su posición para su localización y posterior recuperación.

El llamado Tracking de la posición del vehículo, además de ser esencial para el servicio de recuperación del vehículo robado, permite ajustar las primas del seguro al aportar información del uso real que se hace del vehículo.

“Con estos servicios, Mondial Assistance mantiene su liderazgo en servicios de asistencia, dando un paso mas en su nivel de atención y capacidad de ayuda, al ocuparse de todo incluso cuando el cliente no puede hacerlo por haber sufrido un accidente”, comenta Ignacio Moreno, Director Comercial y Marketing de Mondial Assistance.


Mondial Assistance Group: una intervención cada dos segundos en todo el mundo.
Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, Mondial Assistance cuenta con más de 9.817 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. Mondial Assistance es parte del Grupo Allianz.

Para más información:
Sonia Rodríguez
Tel: 91 3255641
sonia.rodriguez@mondial-assistance.es

http://www.mondial-assistance.es



Fecha: 2009-06-19

 
Votos 0/5 (0%) (0 Votos)
Compartir > Meneame Digg Del Tech Blink
Comentarios   Déjanos tus comentarios y opiniones      aÑADIR Añadir comentario

¡Se el primero en dejar tu opinión!
 
 
 

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio realizará seminarios gratuitos de cómo expandir un negocio bajo el régimen de franquicias.
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio genera empleo, a pesar de la crisis
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha Groupama Seguros lanza “TransWeb”, la nueva plataforma para la contratación online de sus productos de Transporte
Flecha La AEF preside el Jurado del premio al Mejor Franquiciado del Mundo
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Collar
Flecha Cánon de entrada
Flecha Euribor
Flecha Futuro Financiero
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479