El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel

Orientanegocio.com NOTA DE PRENSA
Lineas

CLÍNICA SACHER DESARROLLA PRODUCTOS COSMéTICOS MEDIANTE BIOMIMETISMO.

Clínica Sacher ha recibido el reconocimiento por parte de la Generalidad Valenciana a través del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO en nuevos productos cosméticos mediante biomimetismo

Clínica Sacher ha recibido el reconocimiento por parte de la Generalidad Valenciana a través del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO en nuevos productos cosméticos mediante biomimetismo
CLINICA SACHER no es sólo una empresa Médico Estética y franquiciadora, sino que también es un centro de formación, una empresa consultora y un laboratorio de análisis, que desde sus orígenes, considera la I+D+I en producción y desarrollo de productos de calidad y servicios, seguros y funcionales como un proceso importante de negocio y un elemento fundamental de su estrategia competitiva presente y futura.
Esta ideología se enmarca dentro de la política general de la empresa, que desde sus inicios, busca día a día la mejora en la calidad de sus procesos y productos, incentivando el crecimiento sostenible y competitivo. De esta manera, la empresa se situará en la vanguardia de su sector por medio de la Investigación, Desarrollo e Innovación, para lanzar novedosos y sofisticados productos que consigan satisfacer las cada vez más exigentes necesidades de la sociedad, utilizando como plataforma los altos niveles de calidad que la empresa está alcanzando.
En este sentido, el proyecto que ahora se presenta engloba un conjunto de actividades I+D+I enfocadas en sus diferentes escalas: comenzando por la investigación exploratoria para conocer las nuevas necesidades del cliente final, estudiando las características de los productos con vistas a su aplicación final, desarrollando la operación en planta y realizando experiencias piloto, elaborando y ensayando los prototipos, para finalmente culminar en la implantación industrial y producción de los productos finales.
Desde el punto de vista tecnológico con el presente proyecto se desarrollarán nuevos productos cosméticos mediante BIOMIMETISMO
Los procesos biomiméticos son los usos más interesantes de la biotecnología en cosmética y dermofarmacia. Estos procesos que permiten obtener materias primas de una forma nueva, más eficiente y completamente natural, cumpliendo los estándares Ecocert, que garantiza que los productos contienen un 95% de ingredientes de origen natural, con ingredientes orgánicos que representan al menos un 10% del total.

Fecha: 2011-11-09

 
Votos 0/5 (0%) (0 Votos)
Compartir > Meneame Digg Del Tech Blink
Comentarios   Déjanos tus comentarios y opiniones      aÑADIR Añadir comentario

¡Se el primero en dejar tu opinión!
 
 
 

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha MR. FRANGO, por fin una franquicia de pollos al carbón en España
Flecha AL NATURAL, lanza su nueva imagen.
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha Cómo conquistar al seleccionador en una entrevista de trabajo
Flecha Todo lo que buscas, al mejor precio
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Corner
Flecha Consultoría en franquicias
Flecha Efectos comerciales
Flecha Central franquiciadora
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479