El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel

Orientanegocio.com NOTA DE PRENSA
Lineas

LOS ASEGURADOS DE GROUPAMA VALORAN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL CENTRO DE RELACIóN CON EL CLIENTE CON 8,7 PUNTOS SOBRE 10

El Centro de Relación con el Cliente de la compañía supera las 300.000 llamadas

Madrid 06 de octubre de 2011 – Desde su puesta en marcha en el mes de abril, El Centro de Relación con el Cliente de Groupama Seguros ha superado las 300.000 llamadas atendidas, registrando una valoración media del servicio de 8,7 puntos, sobre una escala de 10 y que tal y como destacó Arturo Burgos, Director División Atención al Cliente de Groupama Seguros, “demuestra la satisfacción de nuestros clientes. El baremo de valoración de servicio no suele superar los 7,5 puntos, por lo que estamos muy satisfechos con nuestro registro”. Y añadió: “estos datos ponen de manifiesto que nuestra planificación y estructura organizativa se han diseñado correctamente para el funcionamiento óptimo del centro”.
El Centro de Relación con el Cliente se ha concebido como una plataforma de comunicación multidireccional entre la compañía, su red de 6.000 mediadores y sus más de 1,5 millones de clientes. Preparado para recibir más de un millón de llamadas al año, tras cinco meses de actividad el tiempo medio de espera ha sido de tan solo 24 segundos, mejorando por tanto el compromiso adquirido al inicio de su actividad, fijado en 30 segundos.
En lo que respecta al motivo y causa de las llamadas, el 32% ha correspondido a gestiones relacionadas con el Servicio de Atención al Cliente (gestión de pólizas, consultas, reclamaciones, etc.), un 25% a procesos relacionados con Diversos, 22% a Autos y 18% a Salud.
El CRC ofrece un “servicio de alto nivel, más allá de la simple asistencia”
Groupama Seguros puso en marcha el Centro de Relación con el Cliente con el objetivo de internalizar la gestión y servicio al cliente para optimizar así el grado de satisfacción de los asegurados. La compañía aseguradora da así un paso más en su proximidad al cliente, al contar con más de 100 asesores especializados que permiten un contacto directo, sin utilizar robots de simulación de voz.
El centro está dotado de la mejor tecnología. Con la implantación de un software multicanal, perfectamente integrado en internet con el sistema de work flow de la compañía, se consigue un flujo de información multidireccional entre los procesos de gestión de clientes y el área comercial para atender al cliente en sus 360 grados de necesidades.
Tal y como señaló Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de Groupama Seguros “hemos afrontando importantes cambios estructurales para poner al cliente en el centro de la gestión y su satisfacción como máximo objetivo. Para conseguirlo, el Centro de Relación con el Cliente es un área totalmente estratégica, concebido para ofrecer un servicio de alto nivel, que va más allá de la simple asistencia. Eso es lo que nos diferencia del tradicional contact center y lo que nos permite alcanzar una valoración del servicio por encima de los registros máximos que se suelen dar en el sector de contact center”
Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo
Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es
http://www.groupama.es

Fecha: 2011-10-06

 
Votos 0/5 (0%) (0 Votos)
Compartir > Meneame Digg Del Tech Blink
Comentarios   Déjanos tus comentarios y opiniones      aÑADIR Añadir comentario

¡Se el primero en dejar tu opinión!
 
 
 

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha MR. FRANGO, por fin una franquicia de pollos al carbón en España
Flecha AL NATURAL, lanza su nueva imagen.
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha El Torero 'El Soro' apadrina la apertura del Centro Opencel Vera, donde le aplicarán terapias para su próxima reaparición en los ruedos
Flecha VELLÍSIMO CENTER CONTINÚA CON SU EXPANSIÓN, EN PORTUGAL
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Carta de crédito
Flecha Canon de publicidad
Flecha Firma autorizada
Flecha Contrato de franquicia
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479