El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel
Orientanegocio.com CASOS DE ÉXITO
Lineas

AUTOBUGA - Franquicia proyectada por Orientanegocio

AUTOBUGA  es una empresa con más de 10 años de experiencia trabajando en la realización de software a medida para el mundo de la automoción. Basándose en su experiencia, y las recomendaciones de sus clientes, crean herramientas cada vez más intuitivas, y completas para así cubrir las necesidades comerciales y administrativas del mundo del motor. Su sistema ha sido probado y mejorado durante varios años dando excelentes resultados. Estan constantemente innovando, y siempre teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.

Debido al éxito experimentado por su herramienta de alto nivel tecnológico en el software de gestión de concesionarios de compra-venta de vehículo, deciden lanzar su concepto de negocio en franquicia.

La franquicia Autobuga consiste en la comercialización en exclusiva por provincias el software de gestión de concesionarios.

Entre las ventajas que ofrecen a sus franquiciados destacan las siguientes:

- Mínima inversión inicial: Con tan sólo 9.000 € de canon de entrada Autobuga proporciona todo lo necesario para llevar a cabo la actividad, desde herramientas informáticas hasta un kit completo de material corporativo.

- Zona de exclusividad provincial: Sus franquiciados disfrutan de una zona de exclusividad en toda su provincia de actuación.

- Escasos costes estructurales: Al no ser necesario disponer de un local para desarrollar la actividad, y no disponer de stock el franquiciado,  los costes fijos bajan enormemente.

- Formación inicial y continuada: Ofrecen un curso de formación inicial donde imparten a sus franquiciados temas como estado del mercado, objeciones en la venta, marketing on-line, software y manejo del mismo, como vender, donde vender y a quien vender nuestro producto; además de asistirlos de una manera continuada.

-  Producto en contante mejora y actualización: Constantemente su producto evoluciona, teniendo siempre al cliente a la expectativa de nuevas actualizaciones, lo cual logran fidelidad.

- Ingresos recurrentes:  Los clientes conseguidos mes a mes generan ingresos a sus franquiciados a través del contrato de mantenimiento.

- Soporte técnico aportado por la central: Sus franquciados sólo se tienen que dedicar a comercializar el producto, encargándose la central de toda la labor post-venta que genera el producto, optimizando por tanto la gestión del mismo.

- Producto exclusivo, necesario y con nula competencia en el mercado actualmente, lo cual posibilita en mayor medida el alcance del éxito.

- Concepto de negocio muy rentable: Basado en comisiones muy altas y en ingresos recursivos.

- Producto de bajo coste para el cliente final, lo cual facilita su comercialización.

Franquicia sin rollaties de explotación.

- Mercado virgen y en constante crecimiento.

Autobuga ofrece una opción de autoempleo con una mínima inversión inicial. Su candidato ideal son aquellas personas con carácter emprendedoras, con clara vocación comercial y atención al cliente. Preferiblemente con experiencia comercial, capacidad de trabajo de forma autónoma, que quieran labrarse un futuro dentro de su organización.

IR A SU FICHA

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha MR. FRANGO, por fin una franquicia de pollos al carbón en España
Flecha AL NATURAL, lanza su nueva imagen.
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha Impulsando y Entrenando tu Talento apuesta por el networking como estrategia para hacer negocios, cerrar acuerdos e iniciar colaboraciones
Flecha Allianz Global Assistance incorpora a sus pólizas códigos QR
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Franquiciado - franquiciante
Flecha Amortización
Flecha Cuenta vivienda
Flecha Pagaré
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479