El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel
Orientanegocio.com CASOS DE ÉXITO
Lineas

CREPERIA LA BOHEME - Franquicia representada por Orientanegocio

La creperia La Boheme cuenta con 13 años de trabajo en la isla de Tenerife.

Thierry carayol es el fundador y presidente de la firma, nacido el 6 marzo de 1969 en la ciudad de Cherbourg, situada al norte de Francia. En el Año 1996 surge en El Médano la primera sucursal, en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de la isla. Cinco años mas tarde, en 2001, abre un segundo punto de venta, esta vez en la capital Santa Cruz de Tenerife.

En los primeros pasos de la empresa todo era elaborado, dirigido y abastecido por su creador que se encargaba de todo el trabajo con unos pocos colaboradores esporádicos. Su variedad de crepes era mucho menor de la que hoy ofrece, y se ha ido incrementando paulatinamente hasta alcanzar una singular oferta culinaria que atrae a un número cada vez mayor de clientes. Esto ha sido posible gracias a las mejoras continuas en la organización de los locales y los beneficiosos acuerdos con empresas mayoristas que han permitido mantener unos precios correctos y asequibles a su clientela.

Esta favorable evolución permitió la inauguración en el 2005, de una tercera crepería en Candelaria, municipio situado a 15 km. de la capital, en una zona costera de gran influencia de residentes y visitantes.

Convirtiéndose en pocos meses en un lugar muy frecuentado, con la apertura de esta filial la semilla del progreso de la firma terminó de germinar. Dando lugar a una estructura empresarial fresca e innovadora, con un sistema laboral que se adecua a la modernidad, tanto en ventajas horarias, como en un orden de jerarquías que estimula al personal a acceder poco a poco a puestos de responsabilidad dentro de la empresa. Finalmente en el año 2009 la sociedad decide enfrentarse al desafío de conquistar el norte de la isla poniendo en marcha la cuarta sucursal en la ciudad de La Laguna, principal punto urbano de esta zona.

En la actualidad en nombre de la "La crepería la Boheme" es conocido por muchos lugares de la isla. Sus clientes proceden de diferentes puntos geográficos, ampliándose así su influencia mas allá de los cuatro municipios de establecimiento.

Esta aceptación ha llevado a su propietario a plantearse la apertura de una línea de colaboración, ofreciendo a los inversores interesados la posibilidad de utilizar esta marca para crear un negocio propio de gran rentabilidad y buenas expectativas de futuro.

IR A SU FICHA

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio realizará seminarios gratuitos de cómo expandir un negocio bajo el régimen de franquicias.
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio genera empleo, a pesar de la crisis
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha Tintorería Lagoon, el lavado sostenible.
Flecha Un masaje especial para disfrutar con alguien especial: regala Wayang Center estas navidades
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Derivados
Flecha Código IBAN
Flecha Royalty
Flecha Activo circulante
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479