El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel
Orientanegocio.com CASOS DE ÉXITO
Lineas

GLASS TINT FILMS - Franquicia proyectada por Orientanegocio.

Tras ocho años de experiencia y tres unidades propias consolidas Glass Tint Films emprende la expansión en régimen de franquicia.

Gass Tint Films es un concepto de  negocio basado principalmente en la instalación de láminas de protección solar en vehículos y edificios.

Al haber conseguido reducir el tiempo medio de laminación (UNA HORA POR VEHÍCULO APROX.), somos capaces de ofrecerles una tarifa que no tiene competencia en el mercado, insistiendo en todo momento en que nuestra calidad de trabajo es excelente.

La laminación de vehículos, se ha convertido hoy en día en una necesidad, ya no solo por estética que es innegable, sino por el confort y bienestar, ya que un vehículo laminado puede reducir hasta un 40 % del calor en el interior del vehículo en verano, y de evitar que se escape hasta un 50% de calor en invierno, y es capaz de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA, consiguiendo con esto reducir sustancialmente los gastos de mantenimiento del vehículo, principalmente en el uso de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Además de confort y bienestar laminando las lunas de un vehículo conseguimos otros beneficios como son los de seguridad, privacidad, estética, protección del habitáculo y reducción de los deslumbramientos entre otros.

Actualmente ya existen más de 28 millones de vehículos en España de los cuales más de 21 millones son turismos.

Se estima que como mucho el 10% de esta cantidad de vehículos tienen instalados láminas de protección solar, lo cual demuestra cuanto mercado potencial disponemos en los próximos años.

Cada vez más, el público ya no sólo tinta su vehículo por estética sino que ahora predominan otras razones como las de comodidad, privacidad y seguridad.

El tintado de lunas se encuentra aún muy atomizado y poco profesionalizado lo cual nos ofrece una interesante oportunidad de negocio a empresas como GlasS TinT FilmS con sobrada experiencia en el sector.

Además de la venta diaria en nuestros talleres colaboramos con multitud de establecimientos relacionados con la automoción así como concesionarios de vehículos nuevos y usados ampliando de forma considerable nuestro mercado potencial de usuarios.

Adicionalmente al tintado de vehículos GlasS TinT FilmS te ofrece la posibilidad de explotar otras líneas de negocio como son la de reprogramación de centralitas de los vehículos para mejorar su rendimiento, y el lavado ecológico mejorando en acabado e interaccionando respetuosamente con el medio ambiente.

En GlasS TinT FilmS, además de nuestra asistencia permanente recibirás una formación inicial durante 2 semanas. La primera semana como franquiciado asistirás en nuestras oficinas y talleres centrales, y la segunda semana uno de nuestros técnicos se desplazará a tu local para ayudarte en los primeros días de actividad.

Una de las grandes ventajas de nuestro negocio es la de no requerir emplazamientos en calles de primer orden comercial, reduciendo considerablemente los costes de arrendamiento o compra. Nuestros clientes nos conocen a través del empleo de publicidad y por el “boca a boca” y por supuesto al adquirir nuestros servicios “vienen en coche”. Tampoco requieren altas inversiones en mobiliario y decoración, puesto que son talleres, reduciendo la inversión inicial del montaje de nuestro negocio.

GlasS TinT FilmS te ofrece un modelo de negocio de baja inversión inicial y bajos costes estructurales, fundamentalmente es una franquicia de autoempleo con mínimas necesidades de personal, en un mercado en constante crecimiento.

Más información en el 902 875 479 - 607 162 555

expansion@tintarmislunas.com

Accede a su ficha

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha MR. FRANGO, por fin una franquicia de pollos al carbón en España
Flecha AL NATURAL, lanza su nueva imagen.
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha El contaminante derroche de las bolsas de plástico tendrá su fin a partir del 2010.
Flecha VELLÍSIMO CENTER APERTURA NUEVO CENTRO EN VENEZUELA
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Royalty
Flecha Pagaré
Flecha Leasing
Flecha Banco Central
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479