El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel
Orientanegocio.com CASOS DE ÉXITO
Lineas

DENTALIVE - Franquicia proyectada por Orientanegocio.

DENTALIVE son clínicas odontológicas dirigidas por profesionales con amplia experiencia en el sector.

En una sociedad que ha evolucionado adquiriendo una mayor concienciación sobre la importancia de la salud bucal, el objetivo fundamental de DENTALIVE es el bienestar del paciente, así como conseguir una sonrisa sana y bonita.

DENTALIVE es consciente de que una demanda cada vez más creciente exige un tipo de clínicas más equipadas, capaces de responder a los tratamientos más sofisticados.

Desde el punto de vista empresarial, Clínicas DENTALIVE es un negocio basado en la salud que, aparte de ser rentable, no está  influenciado por “modas” o coyunturas económicas. La salud es el bien más preciado que tienen las personas y conscientes de ello, invierten día a día.

El negocio de la odontología no es exclusivo sólo de las personas con formación específica. Muchos odontólogos ni tienen los medios ni tienen la mentalidad empresarial para invertir en sus propias clínicas. Por esto, el sistema de franquicia de Clínicas DENTALIVE posibilita que estas personas con mentalidad empresarial, mediante un apoyo por parte de la central, puedan invertir en este tipo de negocio.

Pero, ¿por qué elegir DENTALIVE? Entre sus valores destacan los siguientes:

• DENTALIVE nace y se crea con la ilusión de hacer las cosas verdaderamente bien, donde el paciente es lo primero, creando un clima de familiaridad, confianza y seguridad imprescindible para el paciente.

• La manera de hacer las cosas en DENTALIVE es realmente novedosa y precisa, no naciendo con la idea de ser los que más clínicas tienen sino los que tienen mejores clínicas.

• El método de trabajo de DENTALIVE es complejo sin dejar de ser sencillo, respetuoso con el paciente y fácilmente comprensible por el personal, al que le gusta la odontología y el trato con las personas.

• En DENTALIVE no se tratan a las personas como meros números, si no que se preocupan por la salud de sus pacientes, clave del éxito de la franquicia.

• De cara al franquiciado o inversor, se podría hablar bastante de números, pero para DENTALIVE, el secreto es que si se hacen las cosas como se debe el dinero no para de entrar.

Para DENTALIVE y para sus franquiciados son muy importantes la FORMACION, clave a la hora de franquiciar un concepto de negocio y trasmitir la metodología propia que ha conseguido que sus clínicas obtengan una alta rentabilidad. La TECNOLOGIA, pues sus clínicas están equipadas con maquinaria y aparatología de última generación con una excelente relación calidad-precio,  y la IMAGEN E IDENTIDAD que, conscientes de la importancia de la imagen hoy día, han sabido crear una imagen limpia, sencilla y fácilmente identificable, con un logotipo original, moderno sin buscar “malas copias”, con colores suaves que denotan tranquilidad y confianza al paciente.

En conclusión, DENTALIVE es el concepto ideal de negocio rentable a disposición del emprendedor actual.

902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha MR. FRANGO, por fin una franquicia de pollos al carbón en España
Flecha AL NATURAL, lanza su nueva imagen.
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha McGraw-Hill se asocia con la cadena de Escuelas Infantiles Nemomarlin para dar más valor a sus proyectos formativos
Flecha La Formación Bonificada: una oportunidad irrenunciable que garantiza el éxito de las empresas
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Cánon de entrada
Flecha Costes financieros
Flecha Leasing
Flecha Impuestos de sociedades
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479