El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Banner

Superior
Artículo destacado

EL NúMERO DE EMPRESAS CREADAS EN ESPAñA EN LO QUE VA DE AñO AUMENTA UN 4%

En agosto se crearon 6.000 nuevas empresas, lo que representa un 12% más que en el mismo periodo del año anterior y Andalucía se convierte en la comunidad con mayor número de constituciones. Tras ella se sitúan Madrid y Cataluña.

Más artículos...

Inferior
Pixel
Orientanegocio.com FICHAS
Lineas
1000 MANZANAS - LA SIDRERíA ASTURIANA

Empresa Logística de Productos Asturianos, S.L.
1000 MANZANAS - LA SIDRERíA ASTURIANA
Sector Restauración temática
Teléfono 985 980 864
E-mail info@1000manzanas.com
Web www.1000manzanas.com
Dirección C/ San Juan, 41
Localidad Amandi
Provincia Villaviciosa
CP
Contacto Víctor Ladreda
   
Establecimientos  
Propios 1
Franquiciados 0

Descripción

1000 Manzanas es la primera, y única, franquicia de sidrerías asturianas con presencia en el Registro de Franquiciadores y en los principales canales de franquicia españoles. Una nueva y atractiva fórmula comercial de hostelería y restauración. Se trata de una enseña claramente diferente que opera bajo una sola denominación, ofreciendo en cada uno de sus establecimientos la misma imagen, oferta de productos y niveles de calidad.

1000 Manzanas, La Sidrería Asturiana, es una marca registrada perteneciente a Logística de Productos Asturianos, S.L., sociedad propietaria de la franquicia y que está participada por Sidra Cortina, uno de los elaboradores líderes en el sector de la sidra, que aporta su experiencia en el mundo de la sidra, además de su experiencia al frente de negocios hosteleros. Por otro lado está Grupo Estrategias, que aporta su experiencia en campos como el marketing y la comunicación.

1000 Manzana, La Sidrería Asturiana, es una enseña en la que cada establecimiento es gestionado por empresarios independientes a Logística de Productos Asturianos, S.L. 1000 MANZANAS está a disposición de aquellas personas que quieran implantar este modelo de negocio en cualquier punto de España. Todas estas unidades de negocio independientes forman la red de restaurantes de la cadena 1000 MANZANAS, los cuales, a pesar de su independencia jurídica, deberán seguir en todo momento los protocolos marcados desde Logística de Productos Asturianos, S.L. para conseguir una identidad única y unos estándares de calidad unificados.

En 1000 Manzanas, el cliente puede encontrar una muy amplia y atractiva selección de la gastronomía asturiana, en barra y sala, a través de una carta cuidadosamente elaborada en la que no faltan los guisos más típicos, embutidos, carnes, pescados y postres de Asturias. Además podrá comprar los mejores productos de la gastronomía asturiana en las zonas destinadas a tienda que forman parte de cada restaurante.

Pero lo que realmente hace únicos a los establecimientos de 1000 Manzanas es el buen trato a la sidra, utilizando el escanciado tradicional y teniendo una zona de escanciado para que todos los clientes puedan iniciarse en esta tradición única.

1000 Manzanas aporta al concepto de restauración en franquicia unos elementos diferenciadores muy importantes: no es necesario contar con salida de humos, no hace falta cocinero ni personal especializado, optimización del tiempo, alta variedad y calidad de los productos, estilo moderno, a la vez que acogedor, y fidelización de clientes y empleados.

1000 Manzanas ofrece grandes ventajas a sus franquiciados. Gracias al saber hacer del equipo que ha desarrollado este modelo de negocio, cada nuevo franquiciado no precisará experiencia previa, no tendrá mermas de productos y se beneficiará de todas las comodidades de pertenecer a una red de establecimientos con una estructura sólida. Logística de Productos Asturianos, S.L. se encarga de la negociación con proveedores para conseguir los mejores precios, de dotar a los restaurantes de un software de gestión personalizado, de la formación del personal de los establecimientos franquiciados...

Logística de Productos Asturianos prevé una expansión controlada de la cadena de sidrerías asturianas 1000 MANZANAS. Desde el primer momento se descartó una implantación masiva de restaurantes y se ha optado por un crecimiento escalonado y sin prisas que otorgue a la enseña la solidez y el rigor de la que hacen gala los dos grupos empresariales que abanderan este ilusionante proyecto.

1000 MANZANAS - LA SIDRERíA ASTURIANA

Datos económicos
Inversión total  250.200 euros.
Canon de entrada  15.000
Royalty  3% s/facturación neta
Canon de publicidad 2%
Duración contrato  5 años renovable
Ayuda a financiar 

Localización
 
Dimensión local 180 m2.
Requisitos local 
Población mínima  25.000
Zona de expansión  Todas

Otros Datos
 
Constitución de la empresa 1952
Constitución de la cadena 2007
Presencia extranjero no
Establ. extranjero
Origen
   


Si usted está interesado en recibir más información sobre esta franquicia, por favor, rellene el siguiente cuestionario.

Nombre* Apellidos*
E-mail* Sexo
Hombre    Mujer
Fecha Nacimiento Dirección
Localidad Código Postal
Provincia País
Teléfono* Capital a invertir
¿Dónde desea ubicar su negocio? Localidad
¿Posee local propio para ubicar su franquicia? Metros cuadrados
Si No
Ocupación actual Dedicación prevista
¿Cuándo desearía empezar? Observaciones
 
¿Desea recibir información sobre otras Franquicias del mismo sector?
1000 Manzanas - La Sidrería Asturiana
Seleccionar todas las franquicias

¿Desea recibir nuestras newsletters?



Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Orienta Creación de Negocio, s.l. con domicilio en C/ Santa María de la Hiedra, 4 3º a, 41.008 – Sevilla, y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede en cualquier momento ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito a la dirección mencionada o por e-mail a la dirección info@orientanegocio.com.

El objeto de recogida y el tratamiento de estos datos, es posibilitar a las franquicias por las cuales ha mostrado interés las cuales sus datos de contacto aparecen en la web, puedan enviarle información adicional sobre su enseña. Para tal fin Ud. asume que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos a dichas franquicias, en conformidad con los artículos 6, 11, 27 de la citada ley.

La información referida a las empresas que constituyen la presente guía incluida en Orientanegocio.com han sido aportadas por ellas, ó recogida en foros públicos, sin que Orientanegocio.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

 

 
902 875 479
Area Privada de Franquiciadores

Franquicias
Flecha Baja Inversión
Flecha Franquicias de éxito
Flecha Nuevas Franquicias
Flecha Otros

Banner

Nuestras noticias
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio realizará seminarios gratuitos de cómo expandir un negocio bajo el régimen de franquicias.
Flecha La consultora en franquicias Orientanegocio genera empleo, a pesar de la crisis
Flecha Listado de noticias

Notas de prensa
Flecha Party Fiesta lleva su ilusión a la Fiesta Solidaria
Flecha Chances Solution acude como representante de Panamá al V Congreso de Consultores de Comercio Exterior
Flecha Listado de Notas de prensa
Publicar

Diccionario
Flecha Garantía real
Flecha Euribor
Flecha Central de información de riesgos (CIR)
Flecha Pagaré
Flecha Listado de terminos
Boletín de noticias: ?
Flecha Inscríbete en el boletín y recibe
  noticias en tu correo electrónico

Home  |  Nuestro Servicio  |  Franquicias  |  Franquiciadores  |  Aula del emprendedor
Contactar  |  Franquicia tu empresa  | Casos de Éxito  |  Guía de Franquicias  |  Noticias  |  Notas

Copyright © 2005 - Orienta Creación de Negocio S.L. Todos los derechos reservados
info@orientanegocio.com Tel. 902 875 479